domingo, 5 de septiembre de 2010

¡¡¡POR FIN!!! LA APERTURA

Bueno, al final llego el dia 1 de Septiembre y se ha abierto la tienda. A la derecha de la pagina se ve un enlace directo, tambien hacemos venta por Internet
Es la realización de un sueño, poder hablar, hacer, explicar mi hobby durante todo el dia, y ganar dinero con el (eso espero). Montar una tienda con todos los detallitos que siempre me han gustado, con plantas, muñequitos, ahi quedan bien toda clase de las chuminaditas que siempre me han gustado. Mi querido Disney pega que aparezca por todos lados, y muchos otros muñequitos cuyas caritas sonrientes me saludan cuando levanto la vista de la labor.
Lindas lanitas de todos los colores. Lo malo es que querria hacer cosas con todas y no hay tiempo suficiente.
Tenia miedo de no saber colocar el escaparate, pero al final ha quedado muy bonito, la gente se para mucho a mirarlo, lo cual me hace mucha ilusion.
Ayer vendi mi primer amigurumi, y senti una ilusion especial, algo que habia hecho yo con mis propias manos esta ahora en las de alguien que le ha gustado, que le ha parecido algo hermoso para regalar.
Bueno, que me pongo un poco cursi, es la emocion. Os dejo algunas fotitos de la tienda para que veais.
Estoy a vuestra disposición, me encantará que vengais a verme y tomar un cafetito.
Espero que os guste, cualquier sugerencia será bienvenida








13 comentarios:

  1. hola guapa que envidia me das pero envidia sana
    ese a sido el sueño de mi vida siempre
    montar un tienda pero en los tiempo que corre
    tendre que espera
    te deseo que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto
    ¡¡¡¡besos de mil colore para ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, la tienda es preciosa, una pasada. De verdad que me ha gustado mucho, ya verás como te va genial.
    Besos
    Thani

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa y orgullosa se te ve en tu nueva tienda.
    que tengas mucho exito.

    ResponderEliminar
  4. la tienda es muy bonia
    el nombre de la tienda tiene mucha chispa
    felicidades
    mari paz

    ResponderEliminar
  5. mami !!! Qué guapa estás en tu super tienda !!!
    Ya sabes que a mi me ha encantado, me parece acogedora y luminosa. Pienso acercarme todo lo que pueda y más !!!

    Un besazo !!

    G

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte guapa!! la tienda tiene una pinta estupenda, ya sabes que me das una envidia sana horrorosa!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu tienda, te deseo toda la suerte del mundo y animo a todo el mundo a hacerte pedidos, el mío a llegado rapidisimo

    ResponderEliminar
  8. maytee!! tu tienda es geniaal!!!!!
    si alguna vez voy por alli me pasare seguroo!!!
    un besoo
    Uxutxu

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esa preciosa tienda.Seguro que alegraras a muchas clientas con tus consejos y lecciones.Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡muchas felicidades por la tienda!
    me encanta!
    me queda un poco lejos de casa, pero si algún día estoy por la zona, me acercaré a conocerla, y a comprar, que tienes cosas estupendas!
    un beso grande ¡y mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Nada decirte que muchas felicidades por tu tienda.Que es preciosa, y lo se de primera mano que soy de san sebastian de los reyes y me pilla muy cerquita. :-)Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaría preguntar si venden telares~ ando desesperada por conseguir uno~ ^^ Gracias! La tienda se ve preciosa, me pasaré cuando necesite algo jeje!

    ResponderEliminar
  13. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
    centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

    Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
    reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    Un abrir y cerrar de ojos.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar