martes, 16 de marzo de 2010

Costura




Este es mi debut en el mundo de la costura, no me acaba de convencer eso de la "aguja fina", como yo digo, se tarda mucho, a maquina se hace mucho mas rápido, ademas como yo no tengo experiencia en coser, las puntadas se me notan mucho y quedan algo desiguales. Mi hija ha aprendido a coser a maquina y me entró el gusanillo de hacer algo de costura. Bueno, por lo menos lo he intentado y queda medio pasable.
Un bolsito para llevar los útiles de punto y ganchillo, (contadores, marcadores, metro...) tiene un bolsillito interior. Y otro para guardar los ganchillos, tijeras y una aguja lanera.

6 comentarios:

  1. Está muy bien la idea y te quedó muy bien! Yo siempre tengo los "utensilios" perdidos por ahí jeje. Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. jo !! te ha qudado super chulo y además tiene mucha utilidad....¿hay algo que no sepas hacer con esas manos???

    ResponderEliminar
  3. Pues si esto es lo primero que haces, no quiero pensar donde vas a llegar. Yo lo veo muy bien, de verdad. Sigue por ahí.
    Concha.

    ResponderEliminar
  4. Ja!!!Sabes que me gusta como te quedan, pero no puedo evitar que me haga gracia que para todo tienes que tener una bolsa, caja, cajón, armario y lugar en el mundo......y que yo sea tu hija!!!!xDDD

    ResponderEliminar
  5. Mayte, está muy bien, yo tengo en mente hacer algo asi, mi marido encuentra ganchillos por todas partes, jejeje (pero no los recoge está claro)

    ResponderEliminar
  6. mayte preciosa la fundita para los ganchillos y la tijera

    ResponderEliminar