miércoles, 24 de noviembre de 2010

cronica de miercoles de punto 22/11

Empezamos solas mi hija y yo, al cabo de un rato llego una de mis alumnas de clase, traia un chal de ganchillo que esta haciendo para un regalo, lo hace con lana de bebe y esta quedando muy suave y calido.
Estuvimos charlando y cotilleando mientras haciamos labor.
Mi hija estaba con el punto de cruz, ya que me esta ayudando a preparar un cuadrito de feliz navidad para ponerlo en la puerta de la tienda y recibir festivamente a los clientes
Yo terminando unos calcetines que me han encargado
Al cabo de un rato llego otra clienta y se quedo con nosotras a tejer, estaba haciendo una chaquetita para su nieta, mas charla y risas
Y asi se paso la tarde, como siempre os animo a todas las que podais a pasaros los miercoles por alli a tejer con nosotras

2 comentarios:

  1. quien pudiera ir a hacer punto contigo .....

    ResponderEliminar
  2. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
    centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

    Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
    reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    Un abrir y cerrar de ojos.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar