miércoles, 10 de noviembre de 2010

primer dia del club de punto

Buenooo, celebramos la inauguracion mi hija Ana y yo, para lo cual nos tomamos unas chocolatinas, jeje, ¿habia que inaugurarlo, no?
Llevabamos una hora o asi, pensabamos que no iba a venir nadie, y aparecieron 2 vecinas, se sentaron tranquilamente y empezaron a tejer y charlar con nosotras, una de ellas hacia una bufanda con Ondas de Katia, le estuve ayudando a montar los puntos y a empezarla, la otra hacia otra bufanda con Zenith, tambien de Katia, cuando se fueron llevaban un trozo majo hecha y quedaba muy bien.
Mi hija tejia un abrigo con Fabula y yo un jersey con Inca, ambas tambien de Katia, estuvimos hablando, riendo y pasando un buen rato, se hizo la hora rapidamente, casi sin darnos cuenta
Fue estupendo, el primer dia ya vino gente, pense que estariamos solitas, animaros las que podais, se pasa realmente bien.

5 comentarios:

  1. HOLA AMIGA VINE CORRIENDO DESPUES DE VER EL COMENTARIO DE MI AMIGA JEZABEL PARA CONOCERTE¡¡TE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN TU TIENDITA¡¡QUE HAGAS MUCHAS VENTAS Y MUCHISIMAS AMIGASSSSS¡¡¡¡ QUE PENA QUE NO HAY POR AKI POR MI CIUDAD ALGO ASI..LAS QUE HACEMOS LABORES Y TRABAJAMOS EN CASA TAMBIEN LO NECESITAMOS¡¡LO DICHO AMIGA TE DESEO LO MEJOR¡¡¡UN BESITO¡¡SI BOY POR MADRID NO DUDES EN QUE TE VISITARE¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA¡¡¡¡

    clamir...........

    ResponderEliminar
  2. Mayte dos personas en el primer día! guauu como tira para arriba tu tienda. Muchas felicidades

    besos

    ResponderEliminar
  3. ay que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa , lo que yo daría por estar ahí laboreando en ese sillón rojo , tomando café y charlando con mi rubia!!!

    todo se andará, algún día me cuelo por allí y ya no me echas ni con café hirviendo

    ResponderEliminar
  4. no has puesto la crónica de esta semana... fue mas gente?? o tomaron chocolate las dos no mas?

    beeesos

    ResponderEliminar